Cojín Terapéutico… Alivia sus tensiones y trae relax a tus seres queridos esta Navidad

Cojín Terapéutico

Cojin Terapeutico

El cojín terapéutico es un producto natural elaborado con una selección de semillas, hierbas orgánicas de alta calidad y aceites esenciales.

Sus propiedades curativas y aromáticas producen un efecto relajador y tranquilizante.

El cojín terapéutico esta especialmente recomendado en el alivio de dolor muscular, de cervicales, ciática, estrés, dolor de regla, dolor lumbar, artritis, tendinitis, tortícolis, contracturas, dolor de cabeza, insomnio, fiebre, inflamaciones, moretones.

Es muy sencillo de usar: Calentarla en el microondas durante dos o tres minutos según lo caliente que se desee, en frío ponerse en la nevera o congelador dentro de una bolsa de plástico sellada y colocarla en el área a tratar.

El relax del dolor es inmediato y gracias a sus aceites esenciales y el calor que se mantiene podremos aliviar hasta la tendinitis más aguda o la permanente artritis.

Su forma se adapta perfectamente al cuerpo y está hecho a mano con telas navideñas pensado para ser un estupendo, práctico y saludable regalo de Navidad.

Su precio es 10€ y podéis adquirirlo en el Centro AJNA Terapia Integral, Bailén 22. 1º 1ª  o escribiendo al mail terapias@betzabepichardo.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.