Se trata de manipulaciones variadas y técnicas de presión sobre puntos practicados sobre la superficie corporal con fines terapéuticos. Destinado a todas aquellas personas con dolor de origen muscular, tendinoso, ligamentoso, etc.
Es una técnica altamente efectiva contra lumbagos, ciatalgias, contracturas dorsales, dolores de hombro, cervicales, etc. Nacida de la combinación de diversas técnicas de masajes tradicionales y la acción digital sobre puntos acupunturales los cuales al ser estimulados producen efectos sedantes sobre el sistema nervioso y la liberación de sustancias analgésicas endógenas o propias.

Es una técnica totalmente natural y manual ya que en ella no intervienen ningún tipo de aparatos ni esta acompañada por ningún tipo de medicación.
Elimina dolor muscular, tendinitis y alivia problemas en las articulaciones. Utiliza técnicas de quiromasaje, sacrocraneal y digitopuntura que liberan adherencias y contracturas de una forma suave y eficaz. Para tratar  ciática, lumbalgia, esguinces, tortícolis, contracturas, tendinitis, síndrome del túnel carpiano,etc:

Corporal: Masaje a fondo de todo el cuerpo eliminando tensiones y contracturas. Desbloquea zonas tensas activando la circulación corporal. Revitaliza a la vez que proporciona descanso y alivio.

Espalda: Masaje específico para la zona que más tensiones acumula: trabajamos espalda, brazos, esternón, cuello, cabeza y cara para un resultado completo.

Piernas: Masaje a fondo de pies y piernas eliminando tendinitis y músculos tensos. Mejora articulaciones y circulación.

Descontracturante: Masaje que incide en la zona mas problemática de la espalda. Se trabaja únicamente la parte superior deshaciendo contracturas y adherencias de omóplatos, brazos y relajando cuello, cara y cabeza.

Cervicales: Se trabaja con masaje en cuello, cabeza, cara y brazos para deshacer todas las tensiones relajando profundamente. Bloqueos en esta zona pueden provocar dolores de cabeza, vértigos, migrañas. Relaja la expresión y alivia tensiones reflejadas en toda la espalda.